BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Kdd Nacional 2019

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Kdd Nacional 2019

Mensaje por Elpitbull » Lun Nov 12, 2018 4:34 pm

Buenas tardes a todos.despues de la kdd de Gorafe 2018 toca pensar en la siguiente.
venga, animo, dar rienda suelta a vuestras apetencias y sorprendernos.jjjjj

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Nikniva » Lun Nov 12, 2018 5:58 pm

La idea de la directiva es hacer algo en el centro, Segovia, Guadalajara, Toledo? para que nos pille a todos a mas o menos la misma distancia (exactamente la misma para todos sera imposible), ademas el año que viene ya sabremos quienes quedamos realmente y estaria bien poder juntarnos en una kdd!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Elpitbull » Lun Nov 12, 2018 6:58 pm

Lo suyo es que la gente proponga zonas.si bien después de hacer una en Portugal,zona norte y otra en Gorafe,zona sur.lo razonable sería una en zona centro...pero si sale algo muyyyy interesante a ver quién dice que no,jjjjjjj

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Nikniva » Lun Nov 12, 2018 9:20 pm

portugal zona norte????? Espera que me he perdido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por JoseÁngel » Sab Nov 17, 2018 12:28 am

Bueno compañeros, esto está muy parado, ¿no hay ganas de kdd o que?
Yo os voy a hacer mi proposición.
Ya que se ha dicho que debe ser zona centro me decanto por Avila, la zona exacta habría que estudiarla, pero hay un club que se dedica a organizar rutas, Agrestre4x4 , el cual se encargaría de los permisos y del trazado, lo cual lo haría todo mucho más fácil, y debido a mi cercanía con esta zona(mi Niva está algo más lejos) podría ayudar a la hora de buscar alojamiento ,etc.
Os invito a echar un vistazo a la web del club, en la cual hay fotos de rutas que han realizado, en el enlace que os dejo están las fotos de la ruta que organizaron por Avila pero tienen muchas más.
http://www.agreste4x4.es/?dt_portfolio= ... erche_2017
Ánimo y que lluevan las propuestas compañeros que esto está muy parado.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Achancador » Sab Nov 17, 2018 11:12 am

Me parece una buena opción. La zona de Arenas de San Pedro, al pie de la Sierra de Gredos es muy chula.

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Elpitbull » Sab Nov 17, 2018 1:39 pm

Muy muy interesante, si puedes hacer alguna llamada a ver lo que costaría me informas y si en un tiempo nadie aporta otras opciones. empezamos a trabajar.muy buen trabajo.
José Ángel for president!

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Nikniva » Dom Nov 18, 2018 7:23 pm

Una de los objetivos del club es intentar hacer las kdds lo mas barato posible, logicamente contratar alguien que se dedica a organizar eventos encarece la kdd...
Personalmente me molaba la idea de ir a algun lugar tipo masia pelarda, mas centrico, donde se pueda dormir y tengan circuitos privados grandes de todo tipo de dificultades donde elegir para evitarnos el tema de permisos etc y al mismo tiempo que salga lo mas barato posible. Y digo un sitio tipo masia pelarda porque asi te evitas que alguien de la zona tenga que pegarse la panzada de pedir permisos, mirar rutas etc...De esta manera se consigue eso y que sea lo mas barato posible...

Se podrian hacer ese par de gestiones para calcular costes e ir viendo...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Kgelling » Lun Nov 19, 2018 10:02 pm

A mi me gustan ambas ideas. El estar en un circuito tiene la ventaja de poder separarse por grupos de dificultades e intereses y que no hay que hacer grandes recorridos. La desventaja es que estamos un tanto limitados si de conocer sitios se trata.
La ventaja de las rutas es que conocemos paisajes y lugares que de otra forma igual nunca visitaríamos.

Al final hay que valorar precio, interés, localización... vamos a ello.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Nikniva » Mié Nov 21, 2018 1:50 pm

Si, el hecho de ir a un "circuito" no significa el tipico circuito de trial, los circuitos que yo comento son en realidad pistas dentro de una finca privada, en algunso casos pueden tener 50kms de pistas en otros 25. Vamos pidiendo presupuestos y vamos viendo las mejores oportunidades.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder